e Independientes
Cuando las personas inician su vida laboral, se dan cuenta de las obligaciones extras que tiene un trabajo, como el tiempo de desplazamiento hacia el lugar de trabajo (más si vivimos muy retirados), tener que preparar el día anterior, la vestimenta y material que requieran para trabajar (como es el material de enseñanza en el caso de profesores), seguir un conjunto de normas y ordenes que se imponen en una organización, realizar tareas, que con el paso del tiempo pasan a ser aburridas, monótonas; lidiar con las relaciones toxicas con los compañeros de trabajo y otras más.
El trabajar como independiente motiva a algunas personas que no se sienten satisfechas en el mundo laboral, aunque tiene sus riesgos. Algunos de ellos son: La inestabilidad en el flujo de caja, impredecibilidad en las ventas, obligaciones económicas adicionales (invertir en publicidad, mercadeo digital, planes de llamadas celular ilimitados, internet móvil, oficinas y demás) entre otras.
La fascinación de tener la posibilidad de mayor crecimiento nos impulsa a tomar la decisión de trabajar por nuestra cuenta. Si ya tomaste la decisión de trabajar como independiente. En CoQI te animamos y te ofrecemos los siguientes tips para freelancers que te pueden ayudar a organizar mejor tu actividad económica y balancear tu vida personal con la profesional.
Fuentes
Edición, Redacción y Estilo: CoQI
Fuente Artículo: Elisabet Parera // workana.com
Fuente Imágenes: Pexels.com